México Sin Hambre, una nueva campaña altruista del diseñador Benito Santos

Continuando con el espíritu humanitario de Benito Santos México, la firma se enorgullece en anunciar el lanzamiento de México Sin Hambre, una segunda campaña de este año, que buscará apoyar aquellos que más lo necesitan logrando nuevamente el balance perfecto entre el arte, el diseño y la moda.

De acuerdo con cifras oficiales, más de 40 mil familias de bajos recursos están sufriendo escasez de alimentos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Esta situación se ha agudizado con la pandemia del COVID–19, y para contribuir a solucionarla, la firma mexicana busca combinar el poder de la moda con el arte para ayudar a los demás.

En una primera etapa, México Sin Hambre constará de una línea de Jumbo Tote Bags ecológicas (73 cm de largo x 78 cm de ancho), conformadas de loneta de algodón reciclado, intervenidas en la parte trasera con diseños originales de los artistas visuales tapatíos Daniel Barreto y Alejandra García y Gutiérrez. En la compra de cada bolso, se estará contribuyendo a la donación de una despensa de 15 días para una familia mexicana. En un futuro México Sin Hambre contará con diversas etapas para ayudar a más familias.

México Sin Hambre nació con la necesidad de socorrer al país en problemas sociales desencadenados por la situación que se vive. La principal meta es contribuir con nuestro granito de arena para combatir la pobreza y la falta de alimentación digna que están padeciendo millones de mexicanos.”, compartió Benito Santos, fundador de la marca homónima de exquisita confección de lujo.

Únete a #MéxicoSinHambre y ayuda a una familia comprando una Jumbo Tote Bag de edición limitada. Encuéntralas en la sección de catálogo de http://nudosxmexico.benitosantos.com.mx. Adquiere los modelos de Daniel Barreto y Alejandra García y Gutiérrez, y obtén envío gratuito a cualquier parte de la república. Si quieres conocer más sobre los artistas y sus trayectorias, entra al Instagram de Benito Santos México y da tap en sus historias destacadas.

Descarga imágenes aquí.

Montserrat Gómez

Account Executive, Another Company

Nallely Enríquez

Fashion Retail & Lifestyle Director, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Benito Santos

Benito Santos es una marca de prendas de lujo para dama, cuya musa es la mujer mexicana. Su propuesta incluye dos divisiones: Benito Santos México y Benito Santos Novias las cuales ofrecen piezas hechas a la medida con diseños exclusivos que se inspiran en la elegancia y la sofisticación, haciendo que aquellas que portan la firma, tomen el protagonismo de cualquier ocasión.

La marca Benito Santos inició en Guadalajara en 2008. Su fundador homónimo, Benito Santos, ha sido galardonado con los siguientes reconocimientos: Premio por Trayectoria y Contribución a la Moda Mexicana 2019 por Intermoda, Diseñador de Alta Moda 2017 por The Fashion Group International of Mexico City, Mejor Diseñador Nacional 2016 por Mexico’s Fashion Award, Reconocimiento por el Ayuntamiento de Guadalajara por Revelación como Diseñador, Star Award 2015 por The Latino Learning Center y Premio Nacional de la Moda en México 2014, calificándose como uno de los favoritos a nivel global.

Actualmente la firma cuenta con un atelier en Guadalajara y Ciudad México.

Rubén Darío 1440 Local 1, Colonia Providencia 3ª Sección, 44630

(+52) 22 26 16 74 93