Benito Santos México honra a Angelita Valencia, una profesional de la salud comprometida con nuestro país

Como cada mes, Benito Santos México conmemora la trayectoria de una experta a través de la iniciativa Mujer Benito Santos y para cerrar abril, la firma se enorgullece en celebrar a Angelita Valencia, anestesióloga con subespecialidad en anestesiología cardiovascular, reconociendo así su gran compromiso por la salud de los mexicanos.

La pasión de Angelita por su profesión es innegable: 17 años al servicio de la comunidad la avalan, e incluso ella misma afirma que su trabajo la hace sentir viva, llenándola de satisfacción y orgullo. La jalisciense es una de las más de 200 mil mujeres dedicadas al sector de salud en nuestro país y que procuran el bienestar de los demás.

Para esta profesional de la medicina, trabajar en el campo clínico es todo un reto:

"Estamos ante personas que necesitan de nosotros, pues somos quienes tienen los conocimientos y la experiencia. Podemos cambiar la vida de la gente en cuestión de minutos. Además, si tomamos en cuenta que es un área a la que los pacientes llegan en estado crítico, es muy satisfactorio ver cómo retoman la estabilidad”, afirma.

Respecto a la contingencia sanitaria por la cual atraviesa el mundo entero, Angelita reflexiona y desea que, como sociedad, aprendamos de lo que estamos viviendo para que esta situación saque nuestro lado más humano. También está segura de que estos momentos son una oportunidad para trabajar en equipo, dejar las críticas a un lado y a seguir al pie de la letra las recomendaciones de higiene sanitaria.

Fuerte, trabajadora y resiliente, así es Angelita Valencia. Hoy le aplaudimos y la elogiamos como toda una Mujer Benito Santos.

Descarga imágenes en alta aquí

Montserrat Gómez

Account Executive, Another Company

Nallely Enríquez

Fashion Retail & Lifestyle Director, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Benito Santos

Benito Santos es una marca de prendas de lujo para dama, cuya musa es la mujer mexicana. Su propuesta incluye dos divisiones: Benito Santos México y Benito Santos Novias las cuales ofrecen piezas hechas a la medida con diseños exclusivos que se inspiran en la elegancia y la sofisticación, haciendo que aquellas que portan la firma, tomen el protagonismo de cualquier ocasión.

La marca Benito Santos inició en Guadalajara en 2008. Su fundador homónimo, Benito Santos, ha sido galardonado con los siguientes reconocimientos: Premio por Trayectoria y Contribución a la Moda Mexicana 2019 por Intermoda, Diseñador de Alta Moda 2017 por The Fashion Group International of Mexico City, Mejor Diseñador Nacional 2016 por Mexico’s Fashion Award, Reconocimiento por el Ayuntamiento de Guadalajara por Revelación como Diseñador, Star Award 2015 por The Latino Learning Center y Premio Nacional de la Moda en México 2014, calificándose como uno de los favoritos a nivel global.

Actualmente la firma cuenta con un atelier en Guadalajara y Ciudad México.

Rubén Darío 1440 Local 1, Colonia Providencia 3ª Sección, 44630

(+52) 22 26 16 74 93