Benito Santos México promueve medidas preventivas comunitarias en sus establecimientos

Adicional a estas acciones, la firma mexicana llevará un mensaje de esperanza y belleza a través de un desfile en formato streaming

Desde hace 10 años, Benito Santos México ha logrado crecer y alcanzar una posición importante en el mundo de la moda, todo gracias al esfuerzo de una familia con más de 60 integrantes enfocados en cumplir una misión: ofrecer piezas hechas a la medida con diseños exclusivos que se inspiran en la elegancia y la sofisticación de la mujer.

Esta familia es lo más importante para el diseñador Benito Santos, y por esa razón, ha decidido cuidar de sus colaboradores en Guadalajara manteniendo estrictos protocolos sanitarios en el taller y sus puntos de venta, con el objetivo de cumplir con las medidas de distanciamiento social.

“
Este es un momento crucial en el que la industria de la moda debe unificarse y requerimos de su apoyo para así seguir ofreciendo un empleo digno a tantas familias que conforman nuestro equipo”, dice Benito Santos, fundador de Benito Santos México.

Asimismo y con el objetivo de mantener una congruencia entre las acciones de la marca, se realizará el lanzamiento de la nueva colección Otoño/Invierno 2020 de manera digital a través sus plataformas de redes sociales, para asegurarse de cuidar tanto a los colaboradores como a las audiencias que, cada temporada, apoyan las propuestas de Benito Santos México. Esta pasarela se llevará a cabo el 1 de abril a las 20:00 horas en el IGTV de la cuenta @benitosantosoficial

Durante la contingencia, el negocio se enfocará en resolver cualquier duda o inquietud sobre las citas y pedidos de clientes a través de sus redes sociales o contactando al (33) 2255 5781.

La marca aprovecha este momento para llenarse de energía y creatividad, encontrando nuevos canales para transmitir esperanza en sus todas acciones.

Descarga Imágenes aquí

Montserrat Gómez

Account Executive, Another Company

Nallely Enríquez

Fashion Retail & Lifestyle Director, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Benito Santos

Benito Santos es una marca de prendas de lujo para dama, cuya musa es la mujer mexicana. Su propuesta incluye dos divisiones: Benito Santos México y Benito Santos Novias las cuales ofrecen piezas hechas a la medida con diseños exclusivos que se inspiran en la elegancia y la sofisticación, haciendo que aquellas que portan la firma, tomen el protagonismo de cualquier ocasión.

La marca Benito Santos inició en Guadalajara en 2008. Su fundador homónimo, Benito Santos, ha sido galardonado con los siguientes reconocimientos: Premio por Trayectoria y Contribución a la Moda Mexicana 2019 por Intermoda, Diseñador de Alta Moda 2017 por The Fashion Group International of Mexico City, Mejor Diseñador Nacional 2016 por Mexico’s Fashion Award, Reconocimiento por el Ayuntamiento de Guadalajara por Revelación como Diseñador, Star Award 2015 por The Latino Learning Center y Premio Nacional de la Moda en México 2014, calificándose como uno de los favoritos a nivel global.

Actualmente la firma cuenta con un atelier en Guadalajara y Ciudad México.

Rubén Darío 1440 Local 1, Colonia Providencia 3ª Sección, 44630

(+52) 22 26 16 74 93