Benito Santos México se enorgullece de presentar a la señora Alma Delia Ramirez Montaño como la “Mujer Benito Santos” de mayo

Mayo es un mes que nos invita a recordar lo importante que es una madre en nuestras vidas, y es por ello que, la marca de exquisita confección en prendas de lujo para dama, homenajea a una mujer que se ocupa del bienestar de sus seres queridos fungiendo como el pilar de la familia: Alma Delia Ramírez Montaño, madre del jalisciense Benito Santos, diseñador de Benito Santos México.
“Su nombre es Delia, mi madre, ha empleado su amor con constancia y sosiego para crear y sostener una familia unida” comentó Benito Santos
La señora Delia nació el 15 de febrero de 1956 en Tepehuaje de Morelos, Jalisco. Es la séptima hija de 11 hermanos y desde pequeña colaboró con las tareas cotidianas dentro del hogar. Junto con su marido Benito Santos tuvo 3 hijos -entre ellos su primogénito, Benito Santos- y ahora es abuela de 3 nietos.
Con 62 años, Delia está orgullosa de haber dedicado la mayor parte de su tiempo a la formación de sus hijos y se siente muy afortunada por ello. Es un ejemplo, como muchas madres mexicanas de que la dedicación al hogar y a la familia rinden frutos, su propósito siempre fue: encaminar a sus hijos para que busquen una vida que les permita hacer lo que disfrutan.
Ya con 43 años de casada, la Sra. Delia nos platica con emoción el orgullo que siente al ver que sus hijos han cumplido sus sueños y metas, como dos de ellos que ya formaron una hermosa familia.
“Lo único que deseo es mucha salud y la unión para mi familia como hasta ahora, que mis hijos sigan cosechando el fruto de su esfuerzo y que sigan siendo muy exitosos”. Afirmó la señora Delia Ramírez
La madre del reconocido diseñador Benito Santos es un gran ejemplo de que los cuidados y el amor de una buena madre prosperan en hombres felices y exitosos con los valores suficientes para lograr sus sueños.