Benito Santos México cierra 2019 celebrando la trayectoria de Mariana Zaragoza

La Mujer Benito Santos México que concluye este año será la modelo tapatía Mariana Zaragoza, quien ha desfilado en las pasarelas de todo el mundo junto a marcas como Proenza Schouler, Prada, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Maison Valentino, Giambattista Valli, y por supuesto, con Benito Santos México.
Mariana debutó en la semana de la moda de Nueva York en el 2017, lo que la catapultó al éxito inmediato, generando apariciones en portadas de revistas como Vogue México, T Magazine China y French Revue de Modes.
Zaragoza se ha caracterizado por su tenacidad y valentía, misma que la llevaron a volar lejos de su hogar para formar parte del mundo del haute couture en Europa. “Ha sido un sueño hecho realidad participar con esas marcas en las que nunca imaginé estar”. Fuera de temporada de Fashion Weeks, lleva a cabo otros proyectos, desde lookbooks para marcas hasta shootings editoriales.
No tiene una residencia fija debido a sus múltiples compromisos, sin embargo su faceta estudiantil sigue en pie. Para Mariana la preparación profesional es fundamental, aunque no sabe qué carrera va a elegir por ahora, la universidad es parte de sus planes a futuro. Ella desea seguir desafiándose, probando que la disciplina y el compromiso son sus principales aliados para sobrellevar de la mejor forma todos los retos que se llevan presentando en el futuro.
A sus 19 años, aunque sus éxitos internacionales son numerosos y su agenda siempre está llena, siempre vuelve a su origen, a casa en Guadalajara, con su familia y con todos aquellos que la han visto crecer en la industria. Hoy cerramos el año celebrando el trabajo, la trayectoria y el esfuerzo de una de las mujeres mexicanas más reconocidas del país, que al igual que el diseñador Benito Santos, constantemente pone el nombre de México y de Jalisco en alto frente a la industria de la moda a nivel nacional e internacional.
Nombrar a la Mujer Benito Santos se ha convertido no sólo en una tradición mensual para la marca de prendas de lujo sino en un deber, principalmente porque éstas siempre han sido su principal inspiración.