Apasionada y dedicada, así es Araceli Ramos, la Mujer Benito Santos de marzo
Por tercer mes consecutivo, la marca homenajea el éxito de una mujer mexicana siendo un ejemplo e inspiración para otras.

Este mes, Benito Santos México —marca de exquisita confección en prendas de lujo para dama—, se complace en nombrar a Araceli Ramos, directora de relaciones públicas y promoción de Casa Cuervo, como la “Mujer Benito Santos” de marzo, celebrando su exitosa trayectoria que la convierte en ejemplo para otras mujeres mexicanas.
Araceli es una orgullosa tapatía que se ha destacado principalmente en el área de relaciones públicas y turismo. Como publirrelacionista y directora de promoción en Casa Cuervo —en donde ha colaborado por más de 20 años— ha logrado compartir la historia, tradición y creación del tequila así como lo que representa en México, creando el concepto y marca Mundo Cuervo, misma que nació con el propósito de mostrar al mundo los aspectos más relevantes de nuestras raíces.
Araceli es una mujer de convicciones fuertes y ha puesto gran empeño en su formación académica para alcanzar cada una de sus metas; es egresada de la facultad de Turismo de la Universidad de Guadalajara con maestría en Idiomas por la Universidad Düisburg Gesamthochschule, de la ciudad de Düisburg en Alemania y con estudios de Alta Dirección por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
Desde muy chica ha demostrado que con resiliencia y perseverancia, se puede superar cualquier obstáculo. Siempre con una actitud positiva, nos manifiesta que la clave del éxito es hacer todo con amor y dedicación… “Para mí, Cuervo es oxígeno, es mi vida, es pasión.” –– comenta Araceli Ramos.
Líder, comprometida, visionaria y capaz de lograr todo lo que se proponga, así es Araceli Ramos, un talento femenino que inspira a Benito Santos México para seguir motivando a las mujeres mexicanas a ser su mejor versión.